Hola soy Ángela,

Te doy la bienvenida a Postres de Locura:

Nací en Colombia, pero vivo en  España desde hace muchísimos años. Desde que recuerdo me ha gustado la cocina, pero mi gran pasión siempre han sido los postres y de ese amor a la repostería surgió mi blog Postres de Locura. Un lugar donde he querido  mostrar a todo el mundo, que con nuestras manos y un poco de cariño, es muy fácil preparar un bizcocho, unas galletas o cualquier tipo de postre y así, endulzar los pequeños y grandes momentos de nuestro día a día, mientras disfrutamos del placer de cocinar.

Seguro que como a mí, te encanta el fantástico olor de una tarta o unas galletas recién horneadas o te conviertes de nuevo en un niño, cuando te paras frente a una vitrina llena de deliciosos postres o esperas con anhelo, la llegada de algunas épocas del año, porque con ellas llega una dulce promesa a nuestra mesa: torrijas en semana santa, huesos de santo y buñuelos de viento, para la fiesta de todos los santos, polvorones, mazapanes y roscón de reyes en Navidades, etc.

Mi objetivo con Postres de Locura, es que hagamos del postre algo deliciosamente cotidiano, que te animes a iniciarte en la repostería, o que te sumerjas aún más, en este maravilloso y dulce mundo. Así que te invito a sacar el repostero que llevas dentro y a que disfrutes conmigo, preparando y haciendo realidad cada receta.

Todos los cocineros llevamos un artista dentro y nuestra cocina es el pequeño taller en el que día a día, damos rienda suelta a nuestra imaginación. Con ingredientes sencillos, damos origen a pequeñas o grandes creaciones, que no sólo alimentan el paladar y al espíritu, sino también a las relaciones y a la vida misma. Porque muchos de nuestros mejores recuerdos, se encuentran en torno a una mesa y compartiendo con las personas que más queremos.

De corazón, te doy la bienvenida a Postres de Locura y te invito a que me acompañes a preparar los postres que más te gustan, lo haré de la forma más sencilla y amena, para que puedas hacerlos también en casa. Espero que disfrutes con cada receta, porque las he preparado con mucho cariño.

No esperes más, escoge una receta que te guste y ponte manos a la obra.

Contacto: Si tienes alguna duda sobre una receta o quieres contarme algo ¡No lo dudes! haz clic en la imagen y escríbeme.