POSTRES FÁCILES PARA EL DÍA DE LA MADRE

 

Estaréis de acuerdo conmigo, en que todas las madres son muy dulces y para homenajearlas, he preparado  este recopilatorio de Postres fáciles para el Día de la Madre, que celebraremos dentro de pocos días..

Hay madres que prefieren los bizcochos, otras las galletas, los postres fríos o las tartas de queso. También hay muchas madres, entre las que me cuento yo, que sentimos pasión por el chocolate y preparar postres para la familia, es una de nuestras tareas favoritas en la cocina.

Pero el Día de la Madre es la ocasión ideal, para que les rindamos un homenaje preparando su postre favorito, sin que tengan que preocuparse por la elaboración. El mejor plan es que lo disfruten en compañía de todas las personas que las queremos.

Postres faciles dia de la madre

Os deseo un feliz y dulce Día de las Madres y os dejo, este recopilatorio especial de postres, en el que seguro encontraréis una receta que le gustará a vuestras madres.

 

POSTRES FACILES PARA EL DIA DE LA MADRE:

 

1.MILHOJAS DE CHOCOLATE Y FRUTOS ROJOS:

Este postre se elabora intercalando doradas y crujientes capas de hojaldre (que podemos comprar listo para hornear, en cualquier supermercado), con un relleno de deliciosa crema pastelera con chocolate y frutos rojos de vuestra predilección: fresas, frambuesas, moras, etc. Una combinación perfecta de sabores, en un postre delicioso y lleno de color, que podéis elaborar como una tarta entera  o en porciones individuales.

Es realmente sencillo de preparar: la crema pastelera con chocolate, la podéis dejar preparada desde el día anterior y además ganará en sabor y consistencia. El hojaldre se hornea en 10-15 minutos y en cuanto se enfría, podéis montar la milhojas, agregando la crema pastelera y los frutos rojos para darle un toque de sabor y  color, que hace muy vistoso este postre. Para ver con todo detalle la receta, podéis entrar en el siguiente enlace: Milhojas de chocolate y frutos rojos.

Postres faciles para el dia de la madre  

2. TARTA DE TRES LECHES Y MANZANA (sin horno):

Este postre es una versión de la famosa tarta tres leches, pero que se prepara sin utilizar horno y además, va acompañada de una capa de relleno y cobertura de manzana caramelizada, que le da un toque diferente y delicioso. Es un postre muy suave, que se funde rápidamente en la boca y con el que seguro triunfaréis en cualquier celebración.

Para elaborarlo utilizaremos leche, nata, leche condensada y gelatina neutra o sin sabor y para el relleno manzanas, azúcar y canela entre otros ingredientes. Podéis prepararlo desde el día anterior, ya sea como una tarta o en porciones individuales en copas o vasos para llevar directamente a la mesa. Para ver con todo detalle la receta, podéis entrar en el siguiente enlace: Tarta de tres leches y manzana (sin horno).

Postres faciles para el dia de la madre

 

3. TARTA MOUSSE DE CAFÉ Y BIZCOCHO DE CHOCOLATE:

¿Habéis probado alguna vez la mezcla de café y chocolate en un postre? Estoy segura que os sorprenderá y se convertirá en una de vuestras favoritas. Esta tarta lleva una base de bizcocho de chocolate muy jugosa, que se prepara sin harina y en la parte superior lleva una mousse de café, de textura muy suave, que se elabora con crema pastelera, nata, vainilla y el toque justo de café (podéis usar café normal o descafeinado) y en cada cucharada, la combinación de bizcocho de chocolate y mousse de café se convertirá en todo un placer para los sentidos.

Para ver con todo detalle la receta, podéis entrar en el siguiente enlace: tarta mousse de café y bicocho de chocolate.

Postres para el dia de la madre

 

4. MINI TARTAS DE QUESO Y FRESA (SIN HORNO):

Si os gustan las tartas de queso, no os podéis está versión sin horno, en la que se combinan con el delicioso sabor de las fresas, que están en plena temporada. Unas mini tartas de consistencia cremosa y sabor suave y afrutado, que van acompañadas por una base de galleta y cobertura de chocolate. Una combinación de sabores que no podréis olvidar.

Para preparar las mini tartas, necesitaremos queso crema, yogur griego, fresas y gelatina neutra, entre otros ingredientes. Para ver con todo detalle la receta, podéis entrar en el siguiente enlace: mini tartas de queso y fresa (sin horno).

Postres faciles para el dia de la madre  

MIS RECOMENDACIONES:

  • En cada una de las recetas, encontraréis mis recomendaciones para que cada uno de los postres os salga perfecto.

 

Si te han gustado estas recetas, no te pierdas el recopilatorio de 10 postres fáciles para el Día de la Madre: 10 postres faciles para el dia de la madre

Si tienes cualquier duda sobre esta receta o si quieres contarme algo, puedes escribirme. Debajo de la receta encontrarás la sección de comentarios, estaré encantada de responder a tus inquietudes.

  Si te apetecen más recetas para celebraciones especiales, te invito a ver en el blog:

 

También puedes darle un vistazo al índice alfabético y escoger la receta que más te guste, entre bizcochos y tartas, postres sin horno, galletas y muffins, helados y otros dulces.

 Entérate de todas las novedades del blog, siguiéndome a través de las redes sociales: Facebook, InstagramPinterest.

1 Comentario

Deja un comentario

Responsable: Ángela López Camacho / Postres de Locura
Finalidad: gestionar los comentarios
Legitimación: consentimiento del interesado
Derechos: como usuario, tienes derecho entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Como usuario e interesado, te informo que los datos suministrados estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L (proveedor de email y hosting de esta web), dentro de la Unión Europea.