POSTRES PARA EL DíA DE LA MADRE

 

Mayo es por excelencia, el mes de la madres. En España  celebramos el día de la madre el primer domingo del mes y en la mayoría de países de América Latina, algunos de Europa, Canadá y Estados Unidos, se celebra el segundo domingo del mes. Así que por estas fechas, todos estamos pensando cómo hacer de éste, un día especial para nuestra madre, con algún regalo, una comida especial, pero sobre todo con nuestro cariño y compañía, en compensación de todo lo que ellas han hecho por nosotros.

Por eso he preparado esta recopilación de Postres para el día de la Madre, deliciosos y fáciles de elaborar, en los que no necesitamos utilizar el horno.  Con cualquiera de estos postres podremos hacer que mamá tenga un día muy dulce y todos lo podamos disfrutar en su compañía.

 

Postres para el dia de la madre

RECETAS DE POSTRES PARA EL DÍA DE LA MADRE:

 

1. Tarta de queso y chocolate blanco:

Esta deliciosa tarta, ya se ha convertido en un clásico del blog. Se elabora preparando una base de galletas trituradas, a la que le agregamos un relleno de queso crema, chocolate blanco y otros ingredientes, además, de una capa  fresas en el interior y también en la cobertura. Una combinación realmente deliciosa, que también podemos preparar en copas o vasos, para servir las porciones individuales directamente en la mesa. Para ver la receta, haz click en el siguiente enlace: Tarta de queso y chocolate blanco sin horno.

Tarta de queso y chocolate blanco

 

2. Mousse de fresas y yogur:

Si estás buscando un postre ligero y muy rápido de preparar, esta mousse es una excelente y deliciosa elección. Sus ingredientes básicos son yogur, claras a punto de nieve y por supuesto, fresas. La mejor manera de disfrutarla es muy fría, así que es ideal para esta temporada, en la que ya empiezan a subir las temperaturas. Para ver la receta, haz click en el siguiente enlace: Mousse de fresas y yogur.

Mousse de fresas y yogur

 

3. Tarta de queso sin horno:

Una deliciosa tarta de queso, que combina una crujiente base de galleta, con un exquisito relleno de queso crema, yogur, leche condensada y vainilla y una cobertura de fruta, en este caso de mermelada casera de moras. Una postre que sin lugar a dudas, encantará a todos los que tengan el placer de probarlo. Para ver la receta, haz click en el siguiente enlace: Tarta de queso sin horno.

Tarta de queso sin horno

 

4. Tarta de chocolate y queso crema:

Esta tarta es una de mis favoritas, y también de las más sencillas de preparar. Está formada por capas de galletas María, intercaladas con un delicioso relleno, elaborado con queso mascarpone y chocolate. Para decorarla puedes hacer figuritas con chocolate o ponerle un toque de color con algunas fresas o frambuesas y será un éxito total. Para ver la receta, haz click en el siguiente enlace: Tarta de chocolate y queso crema sin horno.

Tarta queso crema y chocolate sin horno

 

5. Tarta de frutas y crema pastelera:

Esta tarta es fantástica, por la suavidad de su relleno de crema pastelera con sabor a vainilla y la cobertura, formada por una capa de gelatina, que en este caso he elaborado con el almíbar de los melocotones y una capa de frutas: fresas y melocotones. Una combinación deliciosa, además de muy colorida. Para ver la receta, haz click en el siguiente enlace: Tarta de frutas y crema pastelera sin horno.

Tarta de frutas y crema pastelera

MIS RECOMENDACIONES:

  • Cualquiera de estas recetas de postres para el día de la madre, es una opción deliciosa para preparar en cualquier tipo de celebración.
  • Recuerda leer con detenimiento la receta que vas a elaborar y tener  listos todos los ingredientes.
  • En cada una de las recetas, encontrarás todas mis recomendaciones, para que puedas obtener siempre el mejor resultado.
  • Cualquiera de estas recetas las puedes preparar en versión individual, en copas o vasos, que puedas servir directamente en la mesa.

 

Si te han gustado estas recetas, no te pierdas 10 postres fáciles para el día de la madre:

10 postres faciles para el dia de la madre

Si tienes cualquier duda sobre esta receta o si quieres contarme algo, puedes escribirme. Debajo de la receta encontrarás la sección de comentarios, yo estaré encantada de responderte.

 

Si deseas más recetas,  te invito a ver en el blog:

 

También puedes darle un vistazo a nuestro índice alfabético y escoger la receta que más te guste.

Entérate de todas las novedades del blog, siguiéndome a través de las redes sociales: Facebook, InstagramPinterest.

4 Comentarios
  • Cuky's Cookies (Kim)
    Comentado: 17:57h, 02 mayo Responder

    Ummm!! Qué ricas y perfectas todas y cada una. Seguro que las madres lo agradecerían bien 😉
    Sin embargo, yo me quedaría con la de queso sin horno, que me pierden!
    Un besote y feliz finde =)

    • Postres de Locura
      Comentado: 22:23h, 02 mayo Responder

      Gracias, Kim, por pasarte por mi blog. Espero que te animes a probar la tarta de queso.
      Besos,
      Ángela

  • Bertha Ceja
    Comentado: 02:16h, 02 mayo Responder

    Muchísimas gracias por estas recetas estan divinas , todavia no me decido por cual voy a hacer.Feliz dia de las madres

    • Postres de Locura
      Comentado: 10:54h, 02 mayo Responder

      Hola, Berta, gracias a ti por pasarte por mi blog. Me alegra que te gusten las recetas. También te deseo un Feliz día de la madre.
      Saludos,
      Ángela

Deja un comentario

Responsable: Ángela López Camacho / Postres de Locura
Finalidad: gestionar los comentarios
Legitimación: consentimiento del interesado
Derechos: como usuario, tienes derecho entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Como usuario e interesado, te informo que los datos suministrados estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L (proveedor de email y hosting de esta web), dentro de la Unión Europea.