TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO sin horno

 

Las tartas de queso son una de las recetas más visitadas del blog y la tarta de queso sin horno que elaboré hace algún tiempo y que tanto os ha gustado, ha sido la inspiración para crear esta receta de tarta de queso y chocolate blanco sin horno, que además, va acompañada de fresas, que son un complemento delicioso para esta dulce receta.

Tarta de queso y chocolate blanco sin horno

Hay ocasiones en las que necesitamos una tarta bonita y fácil de preparar, por ejemplo, como postre para una comida con la familia o amigos, para una celebración especial o tal vez para un regalo. Esta receta es ideal para esta situaciones, ya que su elaboración es sencilla y el resultado es delicioso. Tarta con porcion Esta tarta de queso y chocolate blanco tiene una base de  galletas trituradas y mantequilla y  el relleno está elaborado con queso crema, chocolate blanco, leche evaporada, vainilla, gelatina neutra y fresas. Tan sólo necesita unas horas en la nevera para tener la textura perfecta y ya estará lista para disfrutar. Tarta de queso, chocolate blanco y fresas

INGREDIENTES TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO SIN HORNO:

(10 a 12 porciones)

BASE TARTA:

  • 150 gramos de galletas tipo María
  • 80 gramos de mantequilla

 

RELLENO TARTA:

  • 600 gramos de queso crema tipo Philadelphia (2 tarrinas de 300 gramos c/u)
  • 250 gramos de chocolate blanco
  • 250 mililitros de leche evaporada
  • 1/2 cucharada de extracto de vainilla
  • 300 gramos de fresas para el relleno y la decoración
  • 20 gramos de gelatina neutra (2 sobres de 10 gramos cada uno o 12 láminas de gelatina)

  Ingredientes tarta de queso y chocolate blanco

 

PREPARACIÓN TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO SIN HORNO:

 

BASE TARTA:

1. Para esta tarta, he utilizado un molde desmontable de 20 cms. Antes de comenzar, cubrimos la base  la base con film plástico o papel de hornear.

2. Para preparar la base de la tarta, debemos triturar muy bien las galletas. Podemos hacerlo utilizando el robot de cocina o la batidora de vaso (licuadora), yo he utilizado esta última. He partido las galletas en trozos y las he puesto dentro del vaso, hasta que han quedado completamente pulverizadas. También podemos hacerlo de forma manual, poniendo las galletas dentro de una bolsa y pasando el rodillo repetidamente y con suficiente intensidad.

3. A continuación derretimos la mantequilla, en el microondas, y la agregamos a las galletas pulverizadas y mezclamos hasta conseguir que queden bien integradas.

4. Cubrimos la base del molde con nuestra mezcla de galletas y lo distribuimos de manera uniforme, presionando muy bien toda la superficie, primero con los dedos y luego con ayuda de una cuchara, para asegurarnos de que la base quede muy compacta y la llevamos a la nevera 30 minutos, antes de agregarle el relleno.

Base tarta

RELLENO TARTA:

1. Batimos un poco el queso crema hasta suavizarlo, esto lo podemos hacer con un batidor manual y a continuación le agregamos la leche evaporada y la esencia de vainilla, lo guardamos en la nevera.

2.. Preparamos la gelatina sin sabor siguiendo las instrucciones del fabricante. Ponemos la gelatina en polvo en un recipiente resistente al calor, le agregamos 4 ó 5 cucharadas de agua, dejamos que la absorba (proceso de hidratación) y a continuación la llevamos al microondas o la ponemos al baño de María, hasta que se disuelva completamente. Dejamos que se enfríe unos minutos.

3. Partimos el chocolate blanco en trozos y lo fundimos, en el microondas o al baño de María, yo he utilizado esta última opción. Ponemos el chocolate dentro de un recipiente resistente al calor, que pondremos a su vez, dentro de otro recipiente con agua, el cual calentaremos a fuego medio e iremos removiendo el chocolate hasta que se haya derretido completamente.

4. Retiramos del fuego y le agregamos la gelatina sin sabor. Mezclamos bien hasta que la gelatina se disuelva y dejamos enfriar unos minutos. Sólo necesitamos que tenga una temperatura templada, porque si enfriara completamente, solidificaría por la acción de la gelatina.

5. A continuación, comenzamos a agregarle poco a poco al chocolate, nuestra mezcla de queso crema y lo vamos mezclando muy bien, con movimientos envolventes,  hasta que se  integren perfectamente. No debemos hacerlo al revés, porque el chocolate se encuentra aún templado y la mezcla de queso está fría y el cambio de temperatura, puede hacer que se solidifique el chocolate y no se funda con la mezcla de queso crema, y no queremos que esto suceda.

6. Lavamos la mitad de las fresas y las partimos en láminas, el resto las reservamos para la cobertura.

7. Sacamos el molde de la nevera, agregamos la mitad del relleno y  lo cubrimos con una capa de fresas en láminas. A continuación ponemos el resto del relleno, cubrimos el molde con film plástico y lo llevamos a la nevera como mínimo tres horas, aunque lo ideal sería dejarlo algunas horas más para que tenga la consistencia perfecta.

Relleno tarta de queso y chocolate blanco

8. Al momento de servir, sacamos la tarta de la nevera, la retiramos del molde y la cubrimos con fresas partidas en mitades y podemos agregarle algunos arándanos o cerezas y ya está lista para disfrutar nuestra tarta de queso y chocolate blanco sin horno.

Tarta de queso y chocolate blanco

 

MIS RECOMENDACIONES:

  • Puedes probar a hacer esta tarta tanto con chocolate blanco, como con chocolate con leche, las dos opciones son deliciosas.
  • No es necesario agregar azúcar, ya que el chocolate pone todo el dulce que necesita la tarta.
  • Si no tienes leche evaporada la puedes reemplazar por 200 mililitros de leche normal y 50 gramos de leche condensada.
  • Si utilizas gelatina en láminas, en lugar de gelatina en polvo,  debes tener en cuenta que 6 hojas de gelatina equivalen a un sobre de gelatina en polvo de 10 gramos. Al momento de agregar las láminas al chocolate caliente, simplemente las escurres bien y las mezclas hasta que se fundan.
  • Si queréis aseguraros que la tarta quede muy consistente, o tenéis poco tiempo para dejarla en la nevera y obtener la textura deseada, podéis agregarle un poco más de gelatina, por ejemplo tres láminas más o medio sobre si es en polvo (5 gramos).
  • Esta tarta debe mantenerse en la nevera hasta el momento de servirla y  dado que lleva fruta al natural, debe consumirse rápidamente, para disfrutarla en óptimas condiciones.
  • Puedes probar a remplazar las fresas por otra fruta de tu predilección como arándanos, frambuesas, moras, etc.
  • Preparando esta receta descubrí que el chocolate blanco no se considera como chocolate, sino que es un derivado, porque se prepara con manteca de cacao, leche y azúcar. Si quieres conocer más sobre las características del chocolate blanco, puedes consultar este link de Directo al Paladar

 

Si tienes cualquier duda sobre esta receta o si quieres contarme algo, puedes escribirme. Debajo de la receta encontrarás la sección de comentarios, estaré encantada de responder a tus inquietudes.

 

Si deseas más recetas,  te invito a ver en el blog:

 

También puedes darle un vistazo al índice alfabético y escoger la receta que más te guste, entre bizcochos y tartas, postres sin horno, galletas y muffins, helados y otros dulces.

Entérate de todas las novedades del blog, siguiéndome a través de las redes sociales: Facebook, InstagramPinterest.

70 Comentarios
  • BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON GANACHE DE CHOCOLATE Y FRESAS - Postres de Locura
    Comentado: 23:55h, 27 abril Responder

    […] Tarta de queso y chocolate blanco sin horno […]

  • Sara
    Comentado: 19:46h, 30 diciembre Responder

    Buenas tardes! He hecho esta tarta esta mañana pero era la primera vez que utilizaba gelatina y la verdad que no me ha quedado tan consistente… he pensado en meterla en el congelador un par de horas, ¿como ves este apaño? ¿Podria hacer algo para que quede mas solida? Porque me da que al desmoldar no va a quedar perfecta…

    • Postres de Locura
      Comentado: 20:05h, 30 diciembre Responder

      Hola Sara,
      ¿Utilizaste la cantidad exacta de gelatina? O puede ser que la gelatina no se haya disuelto correctamente, no entiendo la razón, para que no te haya quedado con la consistencia necesaria para desmoldarla sin problema.
      Lo de congelarla, puede ser una opción alternativa para salvar la receta, te quedará una tarta de queso helada. Pero las fresas que van encima, ponlas al momento de servirla.
      Saludos,
      Ángela

  • tarta de chocolate blanco y fresas sin horno
    Comentado: 20:54h, 14 mayo Responder

    […] Tarta de queso y chocolate blanco […]

  • martha gallegos
    Comentado: 21:31h, 12 agosto Responder

    muy ricas, deliciosas

    • Postres de Locura
      Comentado: 00:18h, 14 agosto Responder

      Muchas gracias Martha!

      No dudes en compartir los resultados, cuando te animes a preparar cualquiera de las recetas 🙂

      Bss

  • martha gallegos
    Comentado: 21:31h, 12 agosto Responder

    muy ricas, deliciosas

    • Postres de Locura
      Comentado: 00:18h, 14 agosto Responder

      Muchas gracias Martha!

      No dudes en compartir los resultados, cuando te animes a preparar cualquiera de las recetas 🙂

      Bss

  • Janet McLean Urra
    Comentado: 14:24h, 12 agosto Responder

    A mi no se me disolvió nunca el chocolate blanco al baño María y ahora que hago con el granulado???

    • Postres de Locura
      Comentado: 00:15h, 14 agosto Responder

      Hola Janet, muchas gracias por compartir tu duda. Quizá la clave puede estar en mantener durante algo más de tiempo el chocolate al baño de maría a temperatura constante y seguir removiendo, si no hay cambios notables convendría subir ligeramente la temperatura.

      En cualquier caso, lo que puedes hacer ahora, es calentar la nata o crema de leche a fuego medio y a medida que vaya cogiendo temperatura ir incorporando paulatinamente el chocolate hasta que se derrita y se convierta en una sola mezcla.

      Espero haberte ayudado y no dudes en comentarme si te surge algo más.
      Saludos!!

  • TARTA DE CEREZAS Y CHOCOLATE BLANCO sin horno - Postres de Locura
    Comentado: 19:53h, 03 julio Responder

    […] Tarta de queso y chocolate blanco […]

    • Janet McLean Urra
      Comentado: 14:24h, 12 agosto Responder

      A mi no se me disolvió nunca el chocolate blanco al baño María y ahora que hago con el granulado???

      • Postres de Locura
        Comentado: 00:15h, 14 agosto Responder

        Hola Janet, muchas gracias por compartir tu duda. Quizá la clave puede estar en mantener durante algo más de tiempo el chocolate al baño de maría a temperatura constante y seguir removiendo, si no hay cambios notables convendría subir ligeramente la temperatura.

        En cualquier caso, lo que puedes hacer ahora, es calentar la nata o crema de leche a fuego medio y a medida que vaya cogiendo temperatura ir incorporando paulatinamente el chocolate hasta que se derrita y se convierta en una sola mezcla.

        Espero haberte ayudado y no dudes en comentarme si te surge algo más.
        Saludos!!

  • TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE sin horno - Postres de Locura
    Comentado: 21:43h, 18 junio Responder

    […] Tarta de queso y chocolate blanco […]

  • Gemma Chirivella Rueda
    Comentado: 19:04h, 17 junio Responder

    hola! me encanta tu receta y me gustaria hacerla, lo q no entiendo muy bien ,a la hora de poner la gelatina ya sea en polvo como el laminas como lo haces una vez q la has hidratado y disuelto en el agua cuando y como la mezclas? grcias y un saludo

    • Postres de Locura
      Comentado: 19:36h, 17 junio Responder

      Hola, Gemma, gracias por visitar mi blog. Espero aclarar tu duda: primero tienes que preparar la gelatina siguiendo las instrucciones del fabricante, pero utilizando la menor cantidad de agua posible. Cuando tienes el chocolate derretido, le agregas la gelatina y mezclas, para que se integren completamente, dejas enfriar un poco y a continuación le agregas poco a poco la mezcla de queso crema, mezclando muy bien, hasta terminar.
      Seguro que siguiendo las indicaciones, te quedará fenomenal la tarta.
      Saludos,
      Ángela

  • Gemma Chirivella Rueda
    Comentado: 19:04h, 17 junio Responder

    hola! me encanta tu receta y me gustaria hacerla, lo q no entiendo muy bien ,a la hora de poner la gelatina ya sea en polvo como el laminas como lo haces una vez q la has hidratado y disuelto en el agua cuando y como la mezclas? grcias y un saludo

    • Postres de Locura
      Comentado: 19:36h, 17 junio Responder

      Hola, Gemma, gracias por visitar mi blog. Espero aclarar tu duda: primero tienes que preparar la gelatina siguiendo las instrucciones del fabricante, pero utilizando la menor cantidad de agua posible. Cuando tienes el chocolate derretido, le agregas la gelatina y mezclas, para que se integren completamente, dejas enfriar un poco y a continuación le agregas poco a poco la mezcla de queso crema, mezclando muy bien, hasta terminar.
      Seguro que siguiendo las indicaciones, te quedará fenomenal la tarta.
      Saludos,
      Ángela

  • 12 Cheesecakes Imperdibles!! - ConcinaConReceta
    Comentado: 01:53h, 02 junio Responder

    […] Postres de Locura viene este delicioso Cheesecake  de Chocolate Blanco, una variante que agrega todo el sabor […]

  • raquel franzia
    Comentado: 01:42h, 09 mayo Responder

    me encantaron todas ,muchas gracias,,,,,son realmente ricas,

    • Postres de Locura
      Comentado: 10:46h, 09 mayo Responder

      Hola, Raquel, gracias por pasarte por mi blog. Es un gusto saber que te gustan mis recetas, espero que sigas visitando el blog, para que estés al tanto de las nuevas recetas.
      Un saludo,
      Ángela

  • raquel franzia
    Comentado: 01:42h, 09 mayo Responder

    me encantaron todas ,muchas gracias,,,,,son realmente ricas,

    • Postres de Locura
      Comentado: 10:46h, 09 mayo Responder

      Hola, Raquel, gracias por pasarte por mi blog. Es un gusto saber que te gustan mis recetas, espero que sigas visitando el blog, para que estés al tanto de las nuevas recetas.
      Un saludo,
      Ángela

  • POSTRES PARA EL DIA DE LA MADRE - Postres de Locura
    Comentado: 17:00h, 01 mayo Responder

    […] Esta deliciosa tarta, ya se ha convertido en un clásico del blog. Se elabora preparando una base de galletas trituradas, a la que le agregamos un relleno de queso crema, chocolate blanco y otros ingredientes, además, de una capa  fresas en el interior y también en la cobertura. Una combinación realmente deliciosa, que también podemos preparar en copas o vasos, para servir las porciones individuales directamente en la mesa. Para ver la receta, haz click en el siguiente enlace: Tarta de queso y chocolate blanco sin horno. […]

  • Recetas en castellano | Tarta de queso y chocolate blanco sin horno
    Comentado: 13:58h, 25 abril Responder

    […] Tarta de queso y chocolate blanco sin horno25 […]

  • TARTA DE QUESO sin horno - Postres de Locura
    Comentado: 21:17h, 21 abril Responder

    […] Tarta de queso y chocolate blanco sin horno […]

  • marta_arquero@outlook.es
    Comentado: 10:17h, 16 abril Responder

    hola laura tengo una duda y es que no sé si el chocolate blanco es tipo normal o el chocolate blanco para postres …me lo podrías aclarar???gracias

    • Postres de Locura
      Comentado: 14:54h, 16 abril Responder

      Hola, Marta, gracias por pasarte por mi blog. Para este postre he utilizado chocolate blanco normal, aunque supongo que no habría ningún problema en que usarás chocolate para postres, lo que sucede con este último, es que tiene una mayor proporción de grasa (manteca de cacao), para que se funda mejor.
      Un saludo, Ángela

  • marta_arquero@outlook.es
    Comentado: 10:17h, 16 abril Responder

    Hola, tengo una duda y es que no sé si el chocolate blanco es tipo normal o el chocolate blanco para postres …me lo podrías aclarar???gracias

    • Postres de Locura
      Comentado: 14:54h, 16 abril Responder

      Hola, Marta, gracias por pasarte por mi blog. Para este postre he utilizado chocolate blanco normal, aunque supongo que no habría ningún problema en que usarás chocolate para postres, lo que sucede con este último, es que tiene una mayor proporción de grasa (manteca de cacao), para que se funda mejor.
      Un saludo, Ángela

  • Raquel
    Comentado: 01:23h, 13 abril Responder

    Holaaa!!!
    Lo primero que quería decir es que gracias por compartir tus recetas.
    Y lo segundo es que he hecho la tarta, y siguiendo la receta paso a paso, me dí cuenta que no dice cuando integrar la leche evaporada y la esencia de vainilla.
    En mi opinión, después de haberla probado, es que me sabía mas a philadelphia que al chocolate blanco, por lo menos para mi gusto. Pero eso tiene fácil solucion hechándo más cantidad de chocolate.
    Pero muchas muchas gracias.

    • Postres de Locura
      Comentado: 18:25h, 13 abril Responder

      Hola, Raquel, gracias a ti por pasarte por mi blog. He estado revisando, lo que me dices de la leche evaporada y la vainilla y en el punto 1. de la preparación del relleno, indica que después de batir un poco el queso crema, agregamos la leche evaporada y la vainilla.
      En cuanto a la intensidad del sabor del chocolate, eso depende de las preferencias de cada uno. Seguro que te quedó deliciosa, con ese toque adicional de chocolate. Un saludo,
      Ángela

  • Raquel
    Comentado: 01:23h, 13 abril Responder

    Holaaa!!!
    Lo primero que quería decir es que gracias por compartir tus recetas.
    Y lo segundo es que he hecho la tarta, y siguiendo la receta paso a paso, me dí cuenta que no dice cuando integrar la leche evaporada y la esencia de vainilla.
    En mi opinión, después de haberla probado, es que me sabía mas a philadelphia que al chocolate blanco, por lo menos para mi gusto. Pero eso tiene fácil solucion hechándo más cantidad de chocolate.
    Pero muchas muchas gracias.

    • Postres de Locura
      Comentado: 18:25h, 13 abril Responder

      Hola, Raquel, gracias a ti por pasarte por mi blog. He estado revisando, lo que me dices de la leche evaporada y la vainilla y en el punto 1. de la preparación del relleno, indica que después de batir un poco el queso crema, agregamos la leche evaporada y la vainilla.
      En cuanto a la intensidad del sabor del chocolate, eso depende de las preferencias de cada uno. Seguro que te quedó deliciosa, con ese toque adicional de chocolate. Un saludo,
      Ángela

  • Mayte Romero
    Comentado: 19:50h, 11 abril Responder

    Hola, me encanta la receta y quisiera hacerla mañana. .. De qué medida debe ser el molde? ?
    muchas gracias

    • Postres de Locura
      Comentado: 19:54h, 11 abril Responder

      Hola, Mayte, gracias por pasarte por mi blog. He utilizado un molde desmontable de 20 cms. Saludos

      • monijesu
        Comentado: 11:54h, 12 abril Responder

        Muchas gracias por responder a mi pregunta….!!
        Ahora mismo me pongo con ella. Voy a adaptar la receta para hacerla en thermomix, a ver cómo me sale .
        Un saludo.

        • Postres de Locura
          Comentado: 15:07h, 12 abril Responder

          De nada Mayte, ha sido un placer poder ayudarte. Me gustaría, que me cuentes luego, qué tal te salió la receta con la thermomix.
          Saludos,
          Ángela

  • Mayte Romero
    Comentado: 19:50h, 11 abril Responder

    Hola, me encanta la receta y quisiera hacerla mañana. .. De qué medida debe ser el molde? ?
    muchas gracias

    • Postres de Locura
      Comentado: 19:54h, 11 abril Responder

      Hola, Mayte, gracias por pasarte por mi blog. He utilizado un molde desmontable de 20 cms. Saludos

      • monijesu
        Comentado: 11:54h, 12 abril Responder

        Muchas gracias por responder a mi pregunta….!!
        Ahora mismo me pongo con ella. Voy a adaptar la receta para hacerla en thermomix, a ver cómo me sale .
        Un saludo.

        • Postres de Locura
          Comentado: 15:07h, 12 abril Responder

          De nada Mayte, ha sido un placer poder ayudarte. Me gustaría, que me cuentes luego, qué tal te salió la receta con la thermomix.
          Saludos,
          Ángela

  • lupita
    Comentado: 14:54h, 10 abril Responder

    Hola tengo un duda como desmoldar

    • Postres de Locura
      Comentado: 20:47h, 10 abril Responder

      Hola, Lupita, gracias por pasarte por mi blog. Esta tarta la he hecho con un molde desmontable, es decir que se puede separar la base del aro y esto asegura que se desmolde perfectamente. Pero si no tienes este tipo de molde, sino uno redondo normal, la opción que tienes e, forrar la base con papel de hornear (cortar un círculo con la misma medida de la base) y luego cortar otra tira larga para cubrir todo el interior de la pared del molde, cuando la tarta esté lista, tendrás que volcarla sobre un plato con mucho cuidado, para que no se te dañe la base de galleta. Otra opción, es forrar totalmente el interior del molde con film plástico de cocina.

  • lupita
    Comentado: 14:54h, 10 abril Responder

    Hola tengo un duda como desmoldar

    • Postres de Locura
      Comentado: 20:47h, 10 abril Responder

      Hola, Lupita, gracias por pasarte por mi blog. Esta tarta la he hecho con un molde desmontable, es decir que se puede separar la base del aro y esto asegura que se desmolde perfectamente. Pero si no tienes este tipo de molde, sino uno redondo normal, la opción que tienes e, forrar la base con papel de hornear (cortar un círculo con la misma medida de la base) y luego cortar otra tira larga para cubrir todo el interior de la pared del molde, cuando la tarta esté lista, tendrás que volcarla sobre un plato con mucho cuidado, para que no se te dañe la base de galleta. Otra opción, es forrar totalmente el interior del molde con film plástico de cocina.

  • MOUSSE DE FRESAS Y YOGUR - Postres de Locura
    Comentado: 19:12h, 31 marzo Responder

    […] deseas más recetas con fresas, te invito a ver en el blog: Gelatina con fresas y melocotón, Tarta de queso, chocolate blanco y fresas, Bizcocho con crema de mascarpone con chocolate y […]

  • irma cabrera
    Comentado: 02:54h, 13 marzo Responder

    quisiera si me podes decir que es leche evaporada soy de Montevideo aca nunca senti como es gracias

    • Postres de Locura
      Comentado: 19:19h, 13 marzo Responder

      Hola, Irma, en la parte final de la receta en Mis recomendaciones, puedes ver que indico, que si no puedes conseguir leche evaporada, la puedes remplazar por 200 ml de leche normal y 50 ml de leche condensada.
      Saludos,
      Ángela

  • irma cabrera
    Comentado: 02:54h, 13 marzo Responder

    Quisiera si me podes decir que es leche evaporada. Soy de Montevideo y aquí no la usamos. Gracias

    • Postres de Locura
      Comentado: 19:19h, 13 marzo Responder

      Hola, Irma, en la parte final de la receta en Mis recomendaciones, puedes ver que indico, que si no puedes conseguir leche evaporada, la puedes remplazar por 200 ml de leche normal y 50 ml de leche condensada.
      Saludos,
      Ángela

  • Julia romero
    Comentado: 21:42h, 02 marzo Responder

    Yo la disfrutaría encantada si pudiera meterme a través de la pantalla del ordenador y quitarte un buen trozo!! Te ha quedado preciosa. Bs.

    • Postres de Locura
      Comentado: 18:53h, 03 marzo Responder

      Gracias, Julia, cuando quieras la preparo de nuevo para que la pruebes. Bs

  • Julia romero
    Comentado: 21:42h, 02 marzo Responder

    Yo la disfrutaría encantada si pudiera meterme a través de la pantalla del ordenador y quitarte un buen trozo!! Te ha quedado preciosa. Bs.

    • Postres de Locura
      Comentado: 18:53h, 03 marzo Responder

      Gracias, Julia, cuando quieras la preparo de nuevo para que la pruebes. Bs

  • Qué Recetas
    Comentado: 11:25h, 02 marzo Responder

    Hola,

    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, tienes unas presentaciones preciosas.

    Por ello, quiero invitarte a participar en Qué Recetas, una web que tiene como objetivo enviar más visitas a los blogs de recetas de cocina. Ya tenemos 550 Blogs apuntados y enviamos más de 50.000 visitas a los blogs cada día. Además, nuestro grupo de Facebook ha alcanzado ya los 880.000 Fans y seguimos creciendo 😀

    Si te animas a formar parte de Qué Recetas puedes apuntarte siguiendo los pasos que se indican en este enlace: http://www.querecetas.com/faq/como-dar-de-alta-blog.php

    Espero verte muy pronto en Qué Recetas 😀

    • Postres de Locura
      Comentado: 18:43h, 02 marzo Responder

      Hola, muchas gracias por la invitación, claro que me encantaría unirme. En cuanto pueda le doy un vistazo a vuestra web.
      Saludos,
      Ángela

  • Qué Recetas
    Comentado: 11:25h, 02 marzo Responder

    Hola,

    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, tienes unas presentaciones preciosas.

    Por ello, quiero invitarte a participar en Qué Recetas, una web que tiene como objetivo enviar más visitas a los blogs de recetas de cocina. Ya tenemos 550 Blogs apuntados y enviamos más de 50.000 visitas a los blogs cada día. Además, nuestro grupo de Facebook ha alcanzado ya los 880.000 Fans y seguimos creciendo 😀

    Si te animas a formar parte de Qué Recetas puedes apuntarte siguiendo los pasos que se indican en este enlace: http://www.querecetas.com/faq/como-dar-de-alta-blog.php

    Espero verte muy pronto en Qué Recetas 😀

    • Postres de Locura
      Comentado: 18:43h, 02 marzo Responder

      Hola, muchas gracias por la invitación, claro que me encantaría unirme. En cuanto pueda le doy un vistazo a vuestra web.
      Saludos,
      Ángela

  • mary
    Comentado: 00:44h, 02 marzo Responder

    Hola, te quería preguntar, se Puede sustituir la gelatina por cuajada, en ese caso, que cantidad, gracias por la receta se ve deliciosa.

    • Postres de Locura
      Comentado: 21:45h, 05 marzo Responder

      Hola Mary, la verdad es que no he probado a hacer esta receta con cuajada, pero por lo que he estado viendo, necesitarías dos sobres de cuajada, y tendrías que diluir la cuajada en medio vaso de leche, llevar a hervir la leche evaporada, retirarla del fuego y agregar el queso crema y la cuajada, llevar nuevamente a hervir,retirar del fuego y añadir el chocolate blanco. Lo más importante, es que sigas las instrucciones de preparación de la marca de cuajada que utilices, para que puedas obtener la consistencia deseada.
      Yo te recomendaría que elabores el postre con gelatina sin sabor, es mucho más sencillo que si usas cuajada, pues no tienes que llevar al fuego los ingredientes.
      Saludos,

  • mary
    Comentado: 00:44h, 02 marzo Responder

    Hola, te quería preguntar, se Puede sustituir la gelatina por cuajada, en ese caso, que cantidad, gracias por la receta se ve deliciosa.

    • Postres de Locura
      Comentado: 21:45h, 05 marzo Responder

      Hola Mary, la verdad es que no he probado a hacer esta receta con cuajada, pero por lo que he estado viendo, necesitarías dos sobres de cuajada, y tendrías que diluir la cuajada en medio vaso de leche, llevar a hervir la leche evaporada, retirarla del fuego y agregar el queso crema y la cuajada, llevar nuevamente a hervir,retirar del fuego y añadir el chocolate blanco. Lo más importante, es que sigas las instrucciones de preparación de la marca de cuajada que utilices, para que puedas obtener la consistencia deseada.
      Yo te recomendaría que elabores el postre con gelatina sin sabor, es mucho más sencillo que si usas cuajada, pues no tienes que llevar al fuego los ingredientes.
      Saludos,

  • Sonsoles
    Comentado: 23:33h, 27 febrero Responder

    Una tarta realmente de locura, tanto en su presentación como en sus ingredientes! me ha encantado. Me apunto la receta y las recomendaciones. Gracias por compartir. Bss

    • Postres de Locura
      Comentado: 15:57h, 01 marzo Responder

      Gracias a ti, Sonsoles, por pasarte por mi blog, espero que puedas probar pronto la receta y me cuentes qué tal te pareció. Bs

  • Sonsoles
    Comentado: 23:33h, 27 febrero Responder

    Una tarta realmente de locura, tanto en su presentación como en sus ingredientes! me ha encantado. Me apunto la receta y las recomendaciones. Gracias por compartir. Bss

    • Postres de Locura
      Comentado: 15:57h, 01 marzo Responder

      Gracias a ti, Sonsoles, por pasarte por mi blog, espero que puedas probar pronto la receta y me cuentes qué tal te pareció. Bs

    • ivana
      Comentado: 20:45h, 26 agosto Responder

      Hola. Quisiera saber a que te refieres con leche evaporada

      • Postres de Locura
        Comentado: 14:02h, 28 agosto Responder

        Hola Ivana,
        La leche evaporada, es un tipo de leche que puedes encontrar en las tiendas. Pero si no la tienes, en la receta, en la parte final de Mis Recomendaciones, explico cómo la puedes remplazar, mezclando leche normal y leche condensada.
        Saludos,
        Ángela

Deja un comentario

Responsable: Ángela López Camacho / Postres de Locura
Finalidad: gestionar los comentarios
Legitimación: consentimiento del interesado
Derechos: como usuario, tienes derecho entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Como usuario e interesado, te informo que los datos suministrados estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L (proveedor de email y hosting de esta web), dentro de la Unión Europea.