La leche merengada es una bebida típica de España, que seguramente todos hemos probado alguna vez y para recordarla, he preparado estos polos de leche merengada, ideales para estos días de calor.
La leche merengada se caracteriza por su delicioso sabor a canela y piel de limón, que también nos recuerda al arroz con leche, que está aromatizado con estos dos ingredientes.
La otra característica de la leche merengada es que lleva merengue elaborado con claras de huevo. Pero en la receta de hoy no lo usaremos, así que esta receta es apta para quienes tengan alguna intolerancia la huevo.
Los polos están elaborados con leche, nata, azúcar, piel de limón y canela en rama y el procedimiento para prepararlos es muy sencillo.
Es un postre delicioso y muy refrescante, que puedes tener siempre disponible en la nevera y a todos en casa les encantará, recordar el sabor de la leche merengada tradicional.
para 10 polos
¿Quieres más recetas? suscríbete a mi boletín y sigamos en contacto a través de Instagram, Facebook, Pinterest.
Si tienes cualquier duda sobre esta receta puedes escribirme. Debajo de la receta encontrarás la sección de comentarios, estaré encantada de responderte.
Si te apetecen más recetas, te invito a ver en el blog:
También puedes darle un vistazo al índice alfabético y escoger la receta que más te guste, entre bizcochos y tartas, postres sin horno, galletas y cupcakes, helados y otros dulces.
Pan de especias, este bizcocho francés de Navidad se caracteriza por una miga muy…
Este rollo de brioche con pasas, nueces y naranja confitada llevará a tu boca los…
Las manzanas son una de las frutas más populares y en este recopilatorio encontrarás…
Ha comenzado la temporada de peras conferencia, una de mis frutas favoritas por su dulzura…
Este cheesecake de chocolate sin horno es el postre perfecto para sorprender a todos,…
El bizcocho japonés Castella o Kasutera es una receta muy popular en este país del…