Hola soy Ángela,

 

El alma creativa de Postres de Locura

 

¡Te doy la bienvenida a mi web!

Desde que recuerdo me ha gustado la cocina, cocinar y disfrutar comiendo, son dos placeres que para mí van de la mano. Pero mi gran pasión siempre han sido los postres y de ese amor a la repostería surgió en 2014 mi blog Postres de Locura.

 

En el blog  he querido  compartir mis recetas favoritas y animar a mis lectores a ponerse manos a la obra y preparar bizcochos y galletas para el desayuno y tartas y postres para el día a día o para las celebraciones más especiales. A través de preparaciones realizadas con cariño, con ingredientes de temporada y de uso cotidiano y explicadas con el máximo detalle, para que les resulte sencillo replicarlas en casa, disfrutando del proceso de elaboración y por supuesto, de un delicioso resultado final.

A través de la creación de contenidos para el blog, he podido dar rienda suelta a mi creatividad y está pasión me ha llevado a formarme durante estos años en repostería, fotografía, vídeo, edición y estilismo culinario, entre otras áreas.

 

La experiencia que he adquirido creando recetas, haciendo el estilismo de cada uno de los platos y fotografiando receta tras receta, para crear imágenes bonitas y apetecibles y redactando los diferentes contenidos del blog, me ha brindado la posibilidad de realizar trabajos para diferentes tipos de clientes del sector de la alimentación.

 

Tengo la certeza de que los cocineros llevamos un artista dentro y nuestra cocina es el pequeño taller en el que día a día, damos rienda suelta a nuestra imaginación. Con ingredientes sencillos, damos origen a pequeñas o grandes creaciones, que no sólo alimentan el paladar y al espíritu, sino también a las relaciones y a la vida misma. Porque muchos de nuestros mejores recuerdos, se encuentran en torno a una mesa y compartiendo con las personas que más queremos.

 

Gracias por estar aquí, escoge una receta que te guste y ponte manos a la obra.