Deliciosas, saludables y rápidas de preparar, son las palabras adecuadas para describir estas galletas de avena y chocolate. Quedan con una textura ligeramente crujiente en el exterior y suaves y algo melosas en el interior.
Son muy fáciles y rápidas de preparar. Tan sólo necesitas medir los ingredientes, mezclar los ingredientes secos y luego añadir los líquidos, dar forma a las galletas y hornear. En menos de 20 minutos podrás disfrutar de estas galletas.
Para estas galletas he usado aceite de coco (aunque puedes usar de girasol o de oliva suave) y la combinación con el chocolate es realmente deliciosa. Además de la avena, he usado harina de almendras, pero puedes remplazarla por harina de coco, de arroz o de trigo.
Unas galletas deliciosas y con la cantidad justa de azúcar, perfectas para cuando tienes antojo de chocolate. Se hornean en 10 minutos y te solucionan el desayuno o la merienda de toda la familia.
(8-10 galletas)
¿Quieres más recetas? suscríbete a mi boletín y sigamos en contacto a través de Instagram, Facebook, Pinterest.
Si tienes cualquier duda sobre esta receta, puedes escribirme. Debajo de la receta encontrarás la sección de comentarios, estaré encantada de responderte.
Si te apetecen más recetas de galletas, te invito a ver en el blog:
También puedes darle un vistazo al índice alfabético y escoger la receta que más te guste, entre bizcochos y tartas, postres sin horno, galletas y muffins, helados y otros dulces.
Pan de especias, este bizcocho francés de Navidad se caracteriza por una miga muy…
Este rollo de brioche con pasas, nueces y naranja confitada llevará a tu boca los…
Las manzanas son una de las frutas más populares y en este recopilatorio encontrarás…
Ha comenzado la temporada de peras conferencia, una de mis frutas favoritas por su dulzura…
Este cheesecake de chocolate sin horno es el postre perfecto para sorprender a todos,…
El bizcocho japonés Castella o Kasutera es una receta muy popular en este país del…