26 Oct MONSTRUOS DE GALLETA. GALLETAS PARA HALLOWEEN FÁCILES
Una vez más se acerca Halloween y la mayoría de los niños ya tienen claro cuál será su disfraz y sus padres estarán ultimando los detalles para tenerlos listos y disfrutar al máximo de esta noche. Para endulzar esta celebración, he preparado estos graciosos monstruos de galleta, unas galletas para Halloween fáciles de elaborar.
Estos monstruos están elaborados con galletas con trocitos de chocolate, tienen un relleno de crema de cacao y avellanas (tipo Nutella) y van decorados con diferentes tipos de nubes, gominolas y lacasitos. Los niños estarán encantados de participar en su elaboración y por supuesto, de disfrutarlos cuando estén listos.
Me encanta Halloween, ver a los niños disfrazados, cada uno asumiendo el papel de su personaje y golpeando de puerta en puerta en busca de caramelos. Así que este Halloween no olvidéis comprar caramelos y hacer un poco más felices a los niños que vayan hasta vuestra casa a pedirlos.
¿Quieres más recetas? suscríbete a mi boletín y sigamos en contacto a través de Instagram, Facebook, Pinterest.
Ingredientes monstruos de galleta. Galletas para Halloween fáciles:
- Crema de cacao (tipo nutella)
- Galletas con trocitos de chocolate
- Algunas nubes (masmelos)
- Algunas gominolas de gusanos, arañas, etc
- Algunos lacasitos o M&M´S
Preparación monstruos de galleta. Galletas para Halloween fáciles:
- Las nubes (masmelos), las utilizaremos como los dientes y bases de los ojos de los monstruos, por tanto, debemos cortarlos, según la forma en la que queramos decorar al monstruo: colmillos, dientes, etc.
- Necesitamos dos galletas por cada monstruo que deseemos preparar. Tomamos una de las galletas, que será la base del monstruo y le ponemos crema de cacao en todo el borde. La galleta que será la parte superior del monstruo, le ponemos crema de cacao por todo el borde del revés, que será la parte que se unirá con la base.
- A continuación, tomamos la base, y empezamos a poner los dientes (de nubes) en el borde, pegándolos sobre la crema de cacao.
- Tomamos la parte superior del monstruo y la unimos a la base, juntando los bordes de crema de crema de cacao
- Para finalizar pegamos los lacasitos a la base de los ojos (hecha de nubes) y los pegamos a la superficie con más crema de cacao
- Podéis crear diferentes tipos de monstruos de galleta, usando los mismos ingredientes.
Mis recomendaciones:
- Para unir las galletas y pegar las partes del monstruo, podéis usar crema de cacao, dulce de leche (arequipe) o mantequilla de cacahuete, cualquiera de estos tres alimentos tiene la consistencia necesaria para ayudar a que las partes del monstruo se unan correctamente.
- El tipo de monstruo lo podéis crear a vuestro gusto, como por ejemplo la araña de galletas y gominolas de gusano, en las que he partido cada gusano por la mitad, y se han convertido en las patas de la araña, una par de gominolas de mora para los ojos, un trozo de gominola para hacer la lengua, y finalmente, una araña sobre la galleta, para simular una cría.
!Que tengáis un feliz y dulce Halloween!
Si tienes cualquier duda sobre esta receta puedes escribirme. Debajo de la receta encontrarás la sección de comentarios, estaré encantada de responderte.
Puedes darle un vistazo al índice alfabético y escoger la receta que más te guste, entre bizcochos y tartas, postres sin horno, galletas y muffins, helados y otros dulces.
Sin comentarios