Estas galletas veganas de avena, almendra y chía sin gluten, además de estar buenísimas, no llevan ningún ingrediente de origen animal y son aptas para personas con intolerancia a los lácteos o al huevo, ya que no llevan estos ingredientes.
También son aptas para una dieta sin gluten, ya que están elaboradas con avena y harina de almendra. Pero en este caso es importante que los productos que uses estén certificados, así garantizas que estén libres de gluten y que no tengan ningún tipo de contaminación cruzada.
Estas galletas las tendrás listas muy rápido. Sólo necesitas media hora, desde el momento en que preparas los ingredientes, haces la mezcla y horneas las galletas. Lo mejor de todo, es que el amasado lo puedes hacer a mano.
Estas galletas están elaboradas con ingredientes muy saludables y quedan con una textura crujiente, un sabor delicioso y con el punto justo de dulce.
¿Quieres más recetas? suscríbete a mi boletín y sigamos en contacto a través de Instagram, Facebook, Pinterest.
Si tienes cualquier duda sobre esta receta, puedes escribirme. Debajo de la receta encontrarás la sección de comentarios, estaré encantada de responderte.
Si te apetecen más recetas con avena, puedes ver:
También puedes darle un vistazo al índice alfabético y escoger la receta que más te guste, entre bizcochos y tartas, postres sin horno, galletas y muffins, helados y otros dulces.
Pan de especias, este bizcocho francés de Navidad se caracteriza por una miga muy…
Este rollo de brioche con pasas, nueces y naranja confitada llevará a tu boca los…
Las manzanas son una de las frutas más populares y en este recopilatorio encontrarás…
Ha comenzado la temporada de peras conferencia, una de mis frutas favoritas por su dulzura…
Este cheesecake de chocolate sin horno es el postre perfecto para sorprender a todos,…
El bizcocho japonés Castella o Kasutera es una receta muy popular en este país del…