Postres de Locura

Recetas de postres deliciosos y fáciles de preparar.

  • Inicio
  • Nuestras recetas
    • Bizcochos y Tartas
    • Postres sin horno
    • Helados
    • Galletas y Muffins
    • Otros dulces
    • Postres Rápidos
  • Acerca de mí
    • Contacto
  • ÍNDICE ALFABÉTICO DE RECETAS

TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO sin horno

27 febrero, 2015 Por Postres de Locura

La tarta de queso sin horno que elaboré hace algún tiempo y que tanto os ha gustado, ha sido la inspiración para crear esta receta de tarta de queso y chocolate blanco sin horno, que además, va acompañada de fresas, que son un complemento delicioso para esta dulce receta.

Tarta de queso y chocolate blanco sin horno

Hay ocasiones en las que necesitamos una tarta bonita y fácil de preparar, por ejemplo, como postre para una comida con la familia o amigos, para una celebración especial o tal vez para un regalo. Esta receta es ideal para esta situaciones, ya que su elaboración es sencilla y el resultado es delicioso.

Tarta con porcion

Esta tarta de queso y chocolate blanco tiene una base de  galletas trituradas y mantequilla y  el relleno está elaborado con queso crema, chocolate blanco, leche evaporada, vainilla, gelatina neutra y fresas. Tan sólo necesita unas horas en la nevera para tener la textura perfecta y ya estará lista para disfrutar.

Tarta de queso, chocolate blanco y fresas

INGREDIENTES TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO SIN HORNO:

(10 a 12 porciones)

BASE TARTA:

  • 150 gramos de galletas tipo María
  • 80 gramos de mantequilla

RELLENO TARTA:

  • 600 gramos de queso crema tipo Philadelphia (2 tarrinas de 300 gramos c/u)
  • 250 gramos de chocolate blanco
  • 250 mililitros de leche evaporada
  • 1/2 cucharada de extracto de vainilla
  • 300 gramos de fresas para el relleno y la decoración
  • 20 gramos de gelatina neutra (2 sobres de 10 gramos cada uno o 12 láminas de gelatina)

Ingredientes tarta de queso y chocolate blanco

PREPARACIÓN TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO SIN HORNO:

BASE TARTA:

1. Para esta tarta, he utilizado un molde desmontable de 20 cms. Antes de comenzar, cubrimos la base  la base con film plástico o papel de hornear.

2. Para preparar la base de la tarta, debemos triturar muy bien las galletas. Podemos hacerlo utilizando el robot de cocina o la batidora de vaso (licuadora), yo he utilizado esta última. He partido las galletas en trozos y las he puesto dentro del vaso, hasta que han quedado completamente pulverizadas. También podemos hacerlo de forma manual, poniendo las galletas dentro de una bolsa y pasando el rodillo repetidamente y con suficiente intensidad.

3. A continuación derretimos la mantequilla, en el microondas, y la agregamos a las galletas pulverizadas y mezclamos hasta conseguir que queden bien integradas.

4. Cubrimos la base del molde con nuestra mezcla de galletas y lo distribuimos de manera uniforme, presionando muy bien toda la superficie, primero con los dedos y luego con ayuda de una cuchara, para asegurarnos de que la base quede muy compacta y la llevamos a la nevera 30 minutos, antes de agregarle el relleno.

Base tarta

RELLENO TARTA:

1. Batimos un poco el queso crema hasta suavizarlo, esto lo podemos hacer con un batidor manual y a continuación le agregamos la leche evaporada y la esencia de vainilla, lo guardamos en la nevera.

2.. Preparamos la gelatina sin sabor siguiendo las instrucciones del fabricante. Ponemos la gelatina en polvo en un recipiente resistente al calor, le agregamos 4 ó 5 cucharadas de agua, dejamos que la absorba (proceso de hidratación) y a continuación la llevamos al microondas o la ponemos al baño de María, hasta que se disuelva completamente. Dejamos que se enfríe unos minutos.

3. Partimos el chocolate blanco en trozos y lo fundimos, en el microondas o al baño de María, yo he utilizado esta última opción. Ponemos el chocolate dentro de un recipiente resistente al calor, que pondremos a su vez, dentro de otro recipiente con agua, el cual calentaremos a fuego medio e iremos removiendo el chocolate hasta que se haya derretido completamente.

4. Retiramos del fuego y le agregamos la gelatina sin sabor. Mezclamos bien hasta que la gelatina se disuelva y dejamos enfriar unos minutos. Sólo necesitamos que tenga una temperatura templada, porque si enfriara completamente, solidificaría por la acción de la gelatina.

5. A continuación, comenzamos a agregarle poco a poco al chocolate, nuestra mezcla de queso crema y lo vamos mezclando muy bien, con movimientos envolventes,  hasta que se  integren perfectamente. No debemos hacerlo al revés, porque el chocolate se encuentra aún templado y la mezcla de queso está fría y el cambio de temperatura, puede hacer que se solidifique el chocolate y no se funda con la mezcla de queso crema, y no queremos que esto suceda.

6. Lavamos la mitad de las fresas y las partimos en láminas, el resto las reservamos para la cobertura.

7. Sacamos el molde de la nevera, agregamos la mitad del relleno y  lo cubrimos con una capa de fresas en láminas. A continuación ponemos el resto del relleno, cubrimos el molde con film plástico y lo llevamos a la nevera como mínimo tres horas, aunque lo ideal sería dejarlo algunas horas más para que tenga la consistencia perfecta.

Relleno tarta de queso y chocolate blanco

8. Al momento de servir, sacamos la tarta de la nevera, la retiramos del molde y la cubrimos con fresas partidas en mitades y podemos agregarle algunos arándanos o cerezas y ya está lista para disfrutar nuestra tarta de queso y chocolate blanco sin horno.

Tarta de queso y chocolate blanco

MIS RECOMENDACIONES:

  • Puedes probar a hacer esta tarta tanto con chocolate blanco, como con chocolate con leche, las dos opciones son deliciosas.
  • No es necesario agregar azúcar, ya que el chocolate pone todo el dulce que necesita la tarta.
  • Si no tienes leche evaporada la puedes reemplazar por 200 mililitros de leche normal y 50 gramos de leche condensada.
  • Si utilizas gelatina en láminas, en lugar de gelatina en polvo,  debes tener en cuenta que 6 hojas de gelatina equivalen a un sobre de gelatina en polvo de 10 gramos. Al momento de agregar las láminas al chocolate caliente, simplemente las escurres bien y las mezclas hasta que se fundan.
  • Si queréis aseguraros que la tarta quede muy consistente, o tenéis poco tiempo para dejarla en la nevera y obtener la textura deseada, podéis agregarle un poco más de gelatina, por ejemplo tres láminas más o medio sobre si es en polvo (5 gramos).
  • Esta tarta debe mantenerse en la nevera hasta el momento de servirla y  dado que lleva fruta al natural, debe consumirse rápidamente, para disfrutarla en óptimas condiciones.
  • Puedes probar a remplazar las fresas por otra fruta de tu predilección como arándanos, frambuesas, moras, etc.
  • Preparando esta receta descubrí que el chocolate blanco no se considera como chocolate, sino que es un derivado, porque se prepara con manteca de cacao, leche y azúcar. Si quieres conocer más sobre las características del chocolate blanco, puedes consultar este link de Directo al Paladar

Si tienes cualquier duda sobre esta receta o si quieres contarme algo, puedes escribirme. Debajo de la receta encontrarás la sección de comentarios, estaré encantada de responder a tus inquietudes.

Si deseas más recetas sin horno, te invito a ver en el blog:

  • Tarta de queso japonesa, deliciosa y ligera
  • Tarta de chocolate blanco y fresas
  • Vasitos de tarta de queso con crema de limón
  • Postre de tres leches frío
  • Tarta de cerezas y chocolate blanco

También puedes darle un vistazo al índice alfabético y escoger la receta que más te guste, entre bizcochos y tartas, postres sin horno, galletas y muffins, helados y otros dulces.

Entérate de todas las novedades del blog, siguiéndome a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest.

Anda, no seas goloso y dale a compartir 🙂 ... hay de sobra para todos

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Imprimir
  • Correo electrónico

También te pueden interesar estas recetas:

TARTA DE CHOCOLATE Y QUESO CREMA sin horno TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y FRESAS sin horno TARTA DE QUESO sin horno TARTA DE CEREZAS Y CHOCOLATE BLANCO sin horno

Comments

  1. Sara says

    30 diciembre, 2016 at 7:46 pm

    Buenas tardes! He hecho esta tarta esta mañana pero era la primera vez que utilizaba gelatina y la verdad que no me ha quedado tan consistente… he pensado en meterla en el congelador un par de horas, ¿como ves este apaño? ¿Podria hacer algo para que quede mas solida? Porque me da que al desmoldar no va a quedar perfecta…

    Responder
    • Postres de Locura says

      30 diciembre, 2016 at 8:05 pm

      Hola Sara,
      ¿Utilizaste la cantidad exacta de gelatina? O puede ser que la gelatina no se haya disuelto correctamente, no entiendo la razón, para que no te haya quedado con la consistencia necesaria para desmoldarla sin problema.
      Lo de congelarla, puede ser una opción alternativa para salvar la receta, te quedará una tarta de queso helada. Pero las fresas que van encima, ponlas al momento de servirla.
      Saludos,
      Ángela

      Responder
  2. martha gallegos says

    12 agosto, 2015 at 9:31 pm

    muy ricas, deliciosas

    Responder
    • Postres de Locura says

      14 agosto, 2015 at 12:18 am

      Muchas gracias Martha!

      No dudes en compartir los resultados, cuando te animes a preparar cualquiera de las recetas 🙂

      Bss

      Responder
  3. Gemma Chirivella Rueda says

    17 junio, 2015 at 7:04 pm

    hola! me encanta tu receta y me gustaria hacerla, lo q no entiendo muy bien ,a la hora de poner la gelatina ya sea en polvo como el laminas como lo haces una vez q la has hidratado y disuelto en el agua cuando y como la mezclas? grcias y un saludo

    Responder
    • Postres de Locura says

      17 junio, 2015 at 7:36 pm

      Hola, Gemma, gracias por visitar mi blog. Espero aclarar tu duda: primero tienes que preparar la gelatina siguiendo las instrucciones del fabricante, pero utilizando la menor cantidad de agua posible. Cuando tienes el chocolate derretido, le agregas la gelatina y mezclas, para que se integren completamente, dejas enfriar un poco y a continuación le agregas poco a poco la mezcla de queso crema, mezclando muy bien, hasta terminar.
      Seguro que siguiendo las indicaciones, te quedará fenomenal la tarta.
      Saludos,
      Ángela

      Responder
  4. raquel franzia says

    9 mayo, 2015 at 1:42 am

    me encantaron todas ,muchas gracias,,,,,son realmente ricas,

    Responder
    • Postres de Locura says

      9 mayo, 2015 at 10:46 am

      Hola, Raquel, gracias por pasarte por mi blog. Es un gusto saber que te gustan mis recetas, espero que sigas visitando el blog, para que estés al tanto de las nuevas recetas.
      Un saludo,
      Ángela

      Responder
  5. marta_arquero@outlook.es says

    16 abril, 2015 at 10:17 am

    hola laura tengo una duda y es que no sé si el chocolate blanco es tipo normal o el chocolate blanco para postres …me lo podrías aclarar???gracias

    Responder
    • Postres de Locura says

      16 abril, 2015 at 2:54 pm

      Hola, Marta, gracias por pasarte por mi blog. Para este postre he utilizado chocolate blanco normal, aunque supongo que no habría ningún problema en que usarás chocolate para postres, lo que sucede con este último, es que tiene una mayor proporción de grasa (manteca de cacao), para que se funda mejor.
      Un saludo, Ángela

      Responder
  6. Raquel says

    13 abril, 2015 at 1:23 am

    Holaaa!!!
    Lo primero que quería decir es que gracias por compartir tus recetas.
    Y lo segundo es que he hecho la tarta, y siguiendo la receta paso a paso, me dí cuenta que no dice cuando integrar la leche evaporada y la esencia de vainilla.
    En mi opinión, después de haberla probado, es que me sabía mas a philadelphia que al chocolate blanco, por lo menos para mi gusto. Pero eso tiene fácil solucion hechándo más cantidad de chocolate.
    Pero muchas muchas gracias.

    Responder
    • Postres de Locura says

      13 abril, 2015 at 6:25 pm

      Hola, Raquel, gracias a ti por pasarte por mi blog. He estado revisando, lo que me dices de la leche evaporada y la vainilla y en el punto 1. de la preparación del relleno, indica que después de batir un poco el queso crema, agregamos la leche evaporada y la vainilla.
      En cuanto a la intensidad del sabor del chocolate, eso depende de las preferencias de cada uno. Seguro que te quedó deliciosa, con ese toque adicional de chocolate. Un saludo,
      Ángela

      Responder
  7. Mayte Romero says

    11 abril, 2015 at 7:50 pm

    Hola, me encanta la receta y quisiera hacerla mañana. .. De qué medida debe ser el molde? ?
    muchas gracias

    Responder
    • Postres de Locura says

      11 abril, 2015 at 7:54 pm

      Hola, Mayte, gracias por pasarte por mi blog. He utilizado un molde desmontable de 20 cms. Saludos

      Responder
      • monijesu says

        12 abril, 2015 at 11:54 am

        Muchas gracias por responder a mi pregunta….!!
        Ahora mismo me pongo con ella. Voy a adaptar la receta para hacerla en thermomix, a ver cómo me sale .
        Un saludo.

        Responder
        • Postres de Locura says

          12 abril, 2015 at 3:07 pm

          De nada Mayte, ha sido un placer poder ayudarte. Me gustaría, que me cuentes luego, qué tal te salió la receta con la thermomix.
          Saludos,
          Ángela

          Responder
  8. lupita says

    10 abril, 2015 at 2:54 pm

    Hola tengo un duda como desmoldar

    Responder
    • Postres de Locura says

      10 abril, 2015 at 8:47 pm

      Hola, Lupita, gracias por pasarte por mi blog. Esta tarta la he hecho con un molde desmontable, es decir que se puede separar la base del aro y esto asegura que se desmolde perfectamente. Pero si no tienes este tipo de molde, sino uno redondo normal, la opción que tienes e, forrar la base con papel de hornear (cortar un círculo con la misma medida de la base) y luego cortar otra tira larga para cubrir todo el interior de la pared del molde, cuando la tarta esté lista, tendrás que volcarla sobre un plato con mucho cuidado, para que no se te dañe la base de galleta. Otra opción, es forrar totalmente el interior del molde con film plástico de cocina.

      Responder
  9. irma cabrera says

    13 marzo, 2015 at 2:54 am

    quisiera si me podes decir que es leche evaporada soy de Montevideo aca nunca senti como es gracias

    Responder
    • Postres de Locura says

      13 marzo, 2015 at 7:19 pm

      Hola, Irma, en la parte final de la receta en Mis recomendaciones, puedes ver que indico, que si no puedes conseguir leche evaporada, la puedes remplazar por 200 ml de leche normal y 50 ml de leche condensada.
      Saludos,
      Ángela

      Responder
  10. Julia romero says

    2 marzo, 2015 at 9:42 pm

    Yo la disfrutaría encantada si pudiera meterme a través de la pantalla del ordenador y quitarte un buen trozo!! Te ha quedado preciosa. Bs.

    Responder
    • Postres de Locura says

      3 marzo, 2015 at 6:53 pm

      Gracias, Julia, cuando quieras la preparo de nuevo para que la pruebes. Bs

      Responder
  11. Qué Recetas says

    2 marzo, 2015 at 11:25 am

    Hola,

    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, tienes unas presentaciones preciosas.

    Por ello, quiero invitarte a participar en Qué Recetas, una web que tiene como objetivo enviar más visitas a los blogs de recetas de cocina. Ya tenemos 550 Blogs apuntados y enviamos más de 50.000 visitas a los blogs cada día. Además, nuestro grupo de Facebook ha alcanzado ya los 880.000 Fans y seguimos creciendo 😀

    Si te animas a formar parte de Qué Recetas puedes apuntarte siguiendo los pasos que se indican en este enlace: http://www.querecetas.com/faq/como-dar-de-alta-blog.php

    Espero verte muy pronto en Qué Recetas 😀

    Responder
    • Postres de Locura says

      2 marzo, 2015 at 6:43 pm

      Hola, muchas gracias por la invitación, claro que me encantaría unirme. En cuanto pueda le doy un vistazo a vuestra web.
      Saludos,
      Ángela

      Responder
  12. mary says

    2 marzo, 2015 at 12:44 am

    Hola, te quería preguntar, se Puede sustituir la gelatina por cuajada, en ese caso, que cantidad, gracias por la receta se ve deliciosa.

    Responder
    • Postres de Locura says

      5 marzo, 2015 at 9:45 pm

      Hola Mary, la verdad es que no he probado a hacer esta receta con cuajada, pero por lo que he estado viendo, necesitarías dos sobres de cuajada, y tendrías que diluir la cuajada en medio vaso de leche, llevar a hervir la leche evaporada, retirarla del fuego y agregar el queso crema y la cuajada, llevar nuevamente a hervir,retirar del fuego y añadir el chocolate blanco. Lo más importante, es que sigas las instrucciones de preparación de la marca de cuajada que utilices, para que puedas obtener la consistencia deseada.
      Yo te recomendaría que elabores el postre con gelatina sin sabor, es mucho más sencillo que si usas cuajada, pues no tienes que llevar al fuego los ingredientes.
      Saludos,

      Responder
  13. Sonsoles says

    27 febrero, 2015 at 11:33 pm

    Una tarta realmente de locura, tanto en su presentación como en sus ingredientes! me ha encantado. Me apunto la receta y las recomendaciones. Gracias por compartir. Bss

    Responder
    • Postres de Locura says

      1 marzo, 2015 at 3:57 pm

      Gracias a ti, Sonsoles, por pasarte por mi blog, espero que puedas probar pronto la receta y me cuentes qué tal te pareció. Bs

      Responder
    • ivana says

      26 agosto, 2016 at 8:45 pm

      Hola. Quisiera saber a que te refieres con leche evaporada

      Responder
      • Postres de Locura says

        28 agosto, 2016 at 2:02 pm

        Hola Ivana,
        La leche evaporada, es un tipo de leche que puedes encontrar en las tiendas. Pero si no la tienes, en la receta, en la parte final de Mis Recomendaciones, explico cómo la puedes remplazar, mezclando leche normal y leche condensada.
        Saludos,
        Ángela

        Responder
  14. Janet McLean Urra says

    12 agosto, 2015 at 2:24 pm

    A mi no se me disolvió nunca el chocolate blanco al baño María y ahora que hago con el granulado???

    Responder
  15. Postres de Locura says

    14 agosto, 2015 at 12:15 am

    Hola Janet, muchas gracias por compartir tu duda. Quizá la clave puede estar en mantener durante algo más de tiempo el chocolate al baño de maría a temperatura constante y seguir removiendo, si no hay cambios notables convendría subir ligeramente la temperatura.

    En cualquier caso, lo que puedes hacer ahora, es calentar la nata o crema de leche a fuego medio y a medida que vaya cogiendo temperatura ir incorporando paulatinamente el chocolate hasta que se derrita y se convierta en una sola mezcla.

    Espero haberte ayudado y no dudes en comentarme si te surge algo más.
    Saludos!!

    Responder

Trackbacks

  1. BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON GANACHE DE CHOCOLATE Y FRESAS - Postres de Locura dice:
    27 abril, 2017 a las 11:55 pm

    […] Tarta de queso y chocolate blanco sin horno […]

    Responder
  2. tarta de chocolate blanco y fresas sin horno dice:
    14 mayo, 2016 a las 8:54 pm

    […] Tarta de queso y chocolate blanco […]

    Responder
  3. TARTA DE CEREZAS Y CHOCOLATE BLANCO sin horno - Postres de Locura dice:
    3 julio, 2015 a las 7:53 pm

    […] Tarta de queso y chocolate blanco […]

    Responder
  4. TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE sin horno - Postres de Locura dice:
    18 junio, 2015 a las 9:43 pm

    […] Tarta de queso y chocolate blanco […]

    Responder
  5. 12 Cheesecakes Imperdibles!! - ConcinaConReceta dice:
    2 junio, 2015 a las 1:53 am

    […] Postres de Locura viene este delicioso Cheesecake  de Chocolate Blanco, una variante que agrega todo el sabor […]

    Responder
  6. POSTRES PARA EL DIA DE LA MADRE - Postres de Locura dice:
    1 mayo, 2015 a las 5:00 pm

    […] Esta deliciosa tarta, ya se ha convertido en un clásico del blog. Se elabora preparando una base de galletas trituradas, a la que le agregamos un relleno de queso crema, chocolate blanco y otros ingredientes, además, de una capa  fresas en el interior y también en la cobertura. Una combinación realmente deliciosa, que también podemos preparar en copas o vasos, para servir las porciones individuales directamente en la mesa. Para ver la receta, haz click en el siguiente enlace: Tarta de queso y chocolate blanco sin horno. […]

    Responder
  7. Recetas en castellano | Tarta de queso y chocolate blanco sin horno dice:
    25 abril, 2015 a las 1:58 pm

    […] Tarta de queso y chocolate blanco sin horno25 […]

    Responder
  8. TARTA DE QUESO sin horno - Postres de Locura dice:
    21 abril, 2015 a las 9:17 pm

    […] Tarta de queso y chocolate blanco sin horno […]

    Responder
  9. MOUSSE DE FRESAS Y YOGUR - Postres de Locura dice:
    31 marzo, 2015 a las 7:12 pm

    […] deseas más recetas con fresas, te invito a ver en el blog: Gelatina con fresas y melocotón, Tarta de queso, chocolate blanco y fresas, Bizcocho con crema de mascarpone con chocolate y […]

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Responsable: Ángela López Camacho / Postres de Locura
Finalidad: gestionar los comentarios
Legitimación: consentimiento del interesado
Derechos: como usuario, tienes derecho entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Como usuario e interesado te informo que los datos suministrados estarán ubicados en los servidores de Webempresa S.L (proveedor de hosting de esta web), dentro de la Unión Europea.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las manos detrás de los postres

Hola, soy Ángela, me encanta cocinar, comer, viajar, la naturaleza y la fotografía.
Soy las manos detrás de los postres, las fotos y las dulces ideas de Postres de Locura. !Bienvenidos a mi blog!
Escoge la receta que más te guste y ponte manos a la obra. Saber más...

Encuentra la receta que buscas

Sígueme en mis redes sociales:

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube

Mis recetas en vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=v61pUWWKcoc

Postres destacados

POLOS O PALETAS DE MELOCOTÓN

MUFFINS DE NARANJA SÚPER ESPONJOSOS

MERMELADA CASERA DE HIGOS

BIZCOCHO DE AGUA CON VAINILLA Y CHOCOLATE

Mis fotos en Instagram:

angela_postresdelocura

angela_postresdelocura


Receta de aprovechamiento: galletas de avena y tur
Receta de aprovechamiento: galletas de avena y turrón.

Esta es una de las recetas más populares en estos días y es ideal para aprovechar ingredientes que tenemos en casa, ya que después de la nevada, no podemos ir a la compra con la frecuencia que lo hacíamos.

Las galletas quedan deliciosas y así puedes dar salida al turrón blando, que te haya sobrado de la Navidad.

Galletas de avena y turrón blando:

Ingredientes para 18 galletas medianas:
✔️170 gramos de copos de avena
✔️135 gramos de harina de trigo
✔️110 gramos de turrón blando
✔️100 gramos de azúcar moreno
✔️100 mililitros de leche
✔️5 cucharadas de aceite de oliva o de girasol
✔️2 huevos medianos
✔️1 cucharada de extracto de vainilla
✔️1 1/2 cucharadita de polvo de hornear
✔️1 pizca de sal

Preparación:
1. Tamizamos la harina de trigo y le agregamos el resto de los ingredientes secos: copos de avena, azúcar moreno, el polvo de hornear y la pizca de sal

2. Partimos el  el turrón en trozos pequeños y lo agregamos al resto de ingredientes secos. Mezclamos bien con ayuda de un tenedor.

3. En otro recipiente, batimos los ingredientes líquidos: leche, aceite, huevos y vainilla.

4. Agregamos los ingredientes líquidos a los secos y mezclamos bien.

5. Tapamos el recipiente con film plástico y lo llevamos al congelador 30 minutos.

6. precalentamos el horno, con calor arriba y abajo a 170ºC.

7. Sacamos la masa del congelador y con una cuchara ligeramente engrasada, vamos poniendo la masa por cucharadas, sobre el papel de hornear y le damos forma redondeada.

8. Podéis poner en la superficie de las galletas almendras en láminas o una almendra entera.

9. Ponemos la bandeja en el horno y las dejamos entre 10 y 12 minutos. Deben quedar con un bonito color dorado.

Cuéntame qué receta de aprovechamiento has preparado estos días😉

#foodflufer #bakingcookies 
#bakefromscratch #vscofoods #tv_foodlovers #sweetcuisines #thebakefeed #cookiestime 
#bakingtime #bakinglover #cuisine_captures #food52grams #postresdelocura #galletasdeavena #vscophotography  @thefeedfeed #hautecuisines #bakingaddiction #instafood #shareyourtable


¡Feliz Día de Reyes!
Os traigo un trozo de roscón, por si aún os quedan ganas😂

El roscón lo hice ayer y lo hemos disfrutado en la merienda de ayer y el desayuno de hoy, con un buen chocolate a la taza como manda la tradición.

En mi familia, mi roscón es bastante reconocido, así que este es el séptimo que preparo desde mediados de diciembre y a falta de poder reunirnos, un trozo de roscón lleva un delicioso menaje de cariño.

Los he preparado con todos los rellenos: nata, crema pastelera, trufa y sin relleno. Pero la masa siempre la aromatizo con mucha piel de naranja y limón, agua de azahar y un poco de ron y el resultado es maravilloso🤤

Espero que sus majestades hayan sido generosos con todos y en especial qué nos traigan mucha salud este año.

Cuéntame cuál es tu roscón favorito😉

#foodflufer 
#bakefromscratch #vscofoods #tv_foodlovers #sweetcuisines #thebakefeed #9vaga_food9 #foodartproject 
#bakingtime #bakinglover #cuisine_captures #food52grams #postresdelocura #caketime #vscophotography #roscondereyes @thefeedfeed #hautecuisines #roscondereyescasero #bakingacake #instafood #shareyourtable

Un poco de merengue italiano puede transformar por
Un poco de merengue italiano puede transformar por completo tu bebida favorita, ya sea una buena taza de café, té o chocolate.

La verdad es que me encanta el merengue y se lo pondría a un montón de cosas 😉 pero hoy sólo quiero compartir una bebida calentita y un trozo de bizcocho casero para animar esta fría tarde de invierno. 

Estamos  a punto de celebrar la llegada de los Reyes Magos y dar por terminadas las fiestas y como amante confesa que soy de la Navidad, me da pena tener que desmontar el tinglado navideño que pongo en casa y que la llena de color y luz.

Pero el 2021 ya está aquí, esperando que escribamos una buena historia cada uno de sus días y en especial que disfrutemos de lo que tenemos y seamos un poco más felices.

Así que os dejo, me voy a preparar el roscón para tenerlo listo cuando lleguen sus majestades.

Cuéntame si te da pena despedirte de las fiestas o si ya estás deseando que terminen.

@still_life_gallery_  #postresdelocura #sweetdrinks #fotograficamentefoodstyle
#foodartproject #tv_stilllife #tv_lifestyle #hautecuisines #9vaga_food9 #foodflufer 
#bakefromscratch #vscofoods #tv_foodlovers #sweetcuisines #thebakefeed 
 #cuisine_captures #food52grams #vscophotography @thefeedfeed #instafood #shareyourtable

¡Bienvenido 2021!

Brindo por todas las cosas bue
¡Bienvenido 2021!

Brindo por todas las cosas buenas que están por llegar, deseo que la tristeza y la incertidumbre se vayan con el año que acaba de terminar y que  nuestro corazón y nuestra vida se llenen de ilusión y de esperanza.

De corazón te deseo un feliz 2021🥰

@still_life_gallery_ #postressinhorno #foodstyling #foodstyle #postresdelocura #vscofoods
#happynewyear2021 #christmasfood #foodartproject #nobakedessert #still_life_mood #foodfluffer #foodphotography #stilllifephotos #photostyling #instafoodgram #food52grams #sweetcuisines #hautecuisines @hautescuisines #9vaga_food9


Tarta de turrón blando y caramelo salado sin horn
Tarta de turrón blando y caramelo salado sin horno, para despedir el año.

No soy muy fan del turrón blando, pero lo que sí tengo claro, es se pueden preparar unos postres fabulosos con él.

Y para comprobarlo he preparado este lujo de tarta, que es la última receta del blog en este 2020.

La tarta tiene una textura muy suave y está en su punto justo de dulce. A pesar de llevar turrón, no resulta nada empalagosa, porque añadimos la cantidad justa de azúcar .

El broche de oro lo pone, la capa de caramelo salado o toffee, que al combinarse con el sabor suave del relleno, resulta fantástico.

Además de agregar un poco de turrón al relleno de la tarta, ponemos un par de capas de turrón troceado intercaladas y así en cada bocado encuentras trozos de almendra. 

En casa me han dicho, que es uno de los mejores postres que he preparado hasta la fecha.

Tienes todos los detalles de la receta en el blog, enlace en mi perfil . 

Cuéntame si usas el turrón en alguno de tus postres.

No bake Nougat, Toffee and Almond Tart

@still_life_gallery_ #postressinhorno #foodstyling #foodstyle #postresdelocura #vscofoods 
#sweetchristmas #christmasfood #foodartproject #nobakedessert #still_life_mood #foodfluffer #foodphotography #stilllifephotos #photostyling #instafoodgram #food52grams #sweetcuisines #hautecuisines @hautescuisines #9vaga_food9

Vengo a desearte una Feliz Navidad., aunque todos
Vengo a desearte una Feliz Navidad., aunque todos sabemos que van a ser unas celebraciones diferentes.

Sin embargo, debemos tener claro que todas las cosas que vamos a dejar de hacer, son necesarias para que las próximas Navidades se parezcan a las que hemos vivido en el pasado o incluso, sean mejores.

Disfruta al máximo de la compañía de quienes tienes más cerca, que a los que están lejos los llevamos muy cerca del corazón, hasta que podamos estar juntos de nuevo.

Qué tengas una feliz y dulce Navidad.

Happy Merry Christmas🎄

#makeitdelicious #christmassweets #sweetmagazine #recetasdenavidad  #postresdelocura 
#sweetmagazine #bakefromscratch #thebakefeed #ilovebake #ilovebakingcakes #christmasrecipes #still_life_gallery #foodartproject #thehub_food #foodshoot #hautecuisines #food52grams #foodstyling #inmytable #foodiesfeed #foodphotography #christmasbaking


En mi Navidad no puede faltar este bizcocho inglés lleno de frutos secos y fruta deshidratada.

Queda riquísimo y además no lleva ni aceite, ni mantequilla, ni huevos, ni azúcar y a pesar de ello, el resultado no puede ser mejor.

Os dejo la receta para un molde de 30 x 12 cms.

Ingredientes:

✔️ 1 kilo de frutas deshidratadas + frutos secos (300 gr uvas pasas, 200 gr orejones,
120 gr dátiles, 200 gr almendras, 180 gr nueces)
✔️90 gramos de ron
✔️90 gramos de licor de almendra o vino dulce
✔️220 gramos de zumo de naranja natural
✔️350 gramos de leche
✔️340 gramos de harina de trigo
✔️1 sobre de levadura en polvo (15 gr)
✔️2 cucharaditas de canela molida
✔️1 cdita de jengibre
✔️1 cdita de nuez moscada
✔️Ralladura de una naranja y de un limón

Preparación:
1. El día anterior partimos las frutas deshidratadas y los frutos secos y los mezclamos con el ron, el vino, el zumo de naranja, las especias y las ralladuras y mezclamos muy bien. 
2. Tapamos con film de cocina y dejamos en la nevera.
3. Al día siguiente precalentamos el horno con calor arriba y abajo a 160 grados.
4. Añadimos la leche y mezclamos.
5. Incorporamos la harina tamizada con la levadura, con movimientos envolventes.
6. Ponemos la mezcla en el molde y alisamos la superficie.
7. Horneamos alrededor de 75 minutos, hasta que al pinchar con una brocheta salga limpia.
8. Retiramos del horno y aún tibio, pincélamos la superficie con mermelada de albaricoque o melocotón. En esta ocasión usé el almíbar de las naranjas confitadas.
9. Decóramos con naranjas confitadas, cerezas en almíbar o lo que más nos apetezca.

Este bizcocho mejora con el paso de los días, así que guárdalo en la nevera.

Cuéntame cuál es esa receta que siempre preparas por Navidad.

#shareyourtable #instafood #instafoodgram #christmasbaking #recetasnavideñas #postresdelocura #christmascake #elcolordeminavidad #bakingacake #hautecuisines #thefeedfeed #foodfluffer #bakefromscratch #vscofoods #sweetcuisines #tv_foodlovers #thebakefeed #bakinglover #cuisinecaptures #9vaga_stillife9 #food52gram #caketime #foodvsco

Llegó el momento de relajarse, te ofrezco una taz
Llegó el momento de relajarse, te ofrezco una taza de té o tu infusión favorita y unos mantecados de aceite de oliva y naranja.

El fin de semana ya está aquí y aunque el tiempo sigue revuelto, hay muchos planes por disfrutar.

La mayoría de ellos, alrededor de la Navidad que ya se acerca y si te apetece encender el horno y probar estos deliciosos mantecados, tienes el enlace a la receta en mi perfil.

Cuéntame cuál es esa receta que siempre preparas por Navidad.

Olive oil and Orange Christmas Cookies.

#fotograficamentefoodstyle
#sweetchristmas #christmascookies #christmasfood #foodartproject #foodfluffer @hautescuisines #9vaga_food9
#foodflufer 
#bakefromscratch #vscofoods #tv_foodlovers #sweetcuisines #thebakefeed #bakinglover #cuisine_captures #food52grams #postresdelocura #cookietime #vscophotography #dulcesnavideños @thefeedfeed #instafood #shareyourtable


Cargar más...


Síguenos en Instagram


Estos son los ingredientes más usados en nuestras recetas:

aceite de oliva almendras arequipe avena bizcocho calabaza canela cerezas cheesecake chocolate coco crema pastelera Dulce de leche frambuesas fresas galletas gelatina harina helado hojaldre huevos leche leche condensada limón mantequilla manzana melocotón mousse naranja nata Navidad nueces plátano Postres con chocolate Postres para celebrar postres para Navidad postres sin horno queso crema queso mascarpone queso philadelphia Recetas sanas uvas pasas Vainilla yogur griego zanahoria

Que Recetas

Contacto

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy importantes para mí!
Si tienes algo que contarme o crees que puedo ayudarte en algo ¡No lo dudes! Escríbeme, será un placer leerte.

Escríbeme ahora!

Aviso legal.

El texto y las imágenes que aparecen en este blog, pertenecen a Postresdelocura.com y a su autora y no pueden ser utilizadas sin previa autorización

Aviso legal y condiciones de uso de la web

Postres recientes

  • TARTA DE TURRÓN BLANDO Y CARAMELO SALADO sin horno
  • MANTECADOS DE ACEITE DE OLIVA Y NARANJA
  • TARTA FRANCESA DE MANZANA
  • TARTA DE CHOCOLATE Y MERENGUE
  • CHEESECAKE DE CALABAZA SIN HORNO

Encuentra la receta que buscas

Copyright © 2021 postresdelocura.com · Todos los derechos reservados| Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies

Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Entendido Reject Más información
Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necesarias
Siempre activado

Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.

No necesarias

Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.

loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.